martes, 28 de enero de 2014

Otro premio para Bebelulua



Aiiinnn, que ilusión me hacen estas cosas. Otro premio para mi blog. Esto es un subidón, y mirad que estos días ya he tenido varios ejjejej. Me voy a aficionar.



Bueno, en primer lugar, darle las gracias a Pili de "Delica by la sonrisa de mi luna", es todo un encanto. Os invito a visitar su blog ya que hace una bisutería preciosa y qué paciencia tiene para hacerla ya que usa unas perlitas minis minis que yo no sé....Un beso guapa y gracias de nuevo, me ha hecho mucha ilusión.

Y ahora, vamos a lo que vamos

Tengo que contaros 7 cosas que me apasionan (voy a tener que pensarlo mucho ya que son tantas las cosas que me apasionan que tengo que abreviar). A ver:

1.- Obviamente, mi hija Lucía. Parece un tópico pero es que cuando una es madre.....podría ponerla al final o en el medio de la lista pero no sería justo. Es lo más importante de mi vida, sin lugar a dudas.
2.- Obviamente también, la costura. No hace falta que explique el por qué.
3.- La inmensidad de las montañas y valles. Estar ahí arriba y mirar lo grande que es el mundo. Me flipa.
4.- La cocina, casi más la repostería. Vamos, el buen comer.
5.- Los zapatos. Si pudiera, sería como Imelda Marcos jejejejej
6.- La tranquilidad y el silencio. Importantísimo.
7.- La familia y los amigos. Primordial., sin ellos no se puede vivir.

Y podría también decir el arte, la música, las vacaciones y tirarse todo el día sin hacer nada, el amor (parece que nunca nadie se acuerda del amor, pero sin amor tampoco somos nadie)....bueno, muchísimas cosas más pero hay que parar.

Ahora me toca nominar unos cuantos blogs de artesanos que me gustan:


Bueno pues volver a darle las gracias a Pili y espero que les gusten los blogs que les propongo. Gracias.









2 comentarios:

  1. Oooohhh!!! Que gran honor!! Miles de gracias guapa!! :-D
    Espero poder hacer un post de respuesta bien pronto!!
    (por cierto, el corrector ortográfico te ha jugado una mala pasada... kuka anda y bubu también, jejejeje)
    Un besazo y buenas noches!!
    Ingrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej, es verdad, es que esto de los correctores es una pesadilla jejeje. Gracias. Un beso

      Eliminar