martes, 29 de julio de 2014

Un adelanto de la vuelta al cole: funda para flauta



Ya sé que todavía es pronto para pensar en la vuelta al cole, pero hay quién es previsor y ya está haciendo su pedido de las nuevas fundas para las flautas del colegio así que, ahí van las 3 últimas que he hecho.


La funda está acolchada para prevenir cualquier daño por golpe. Ya sabemos que no todos los niños son cuidadosos con sus cosas y no viene mal prevenir. El cierre es con snap.





Mar, Blanca y Lucía van a poder lucir nueva funda en septiembre.

7 comentarios:

  1. Me encantan las fundas de flauta. Si me permites necesito saber una cosa. No sabrás donde puedo conseguir la tela de las guitarras? La vi hace tiempo en un pantalón corto y llevo desde entonces buscando y no la he encontrado. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liliana,

      Pues no te puedo ayudar mucho con la tela de guitarra. Es verdad que tiene ya un tiempo, unos 3 años al menos. Llevo mucho tiempo viendo cosas con esta tela. Pero a mi, me la trajo una amiga de Estados Unidos así que no sé como orientarte.

      Lo siento.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la información. Visto lo visto me doy por vencida. Un abrazo.

      Eliminar
    3. Lo siento, si tuviera más te mandaría un trozo pero me queda más bien poquito, un retalito de nada. Lo siento. Otra vez será.

      Eliminar
  2. Me encantan como te han quedado, geniales las telas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, próximamente, más novedades para el cole jejejje.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar